Empresa


Instalaciones Sercal S.L.

 

Instalaciones sercal
Instalaciones sercal

La principal actividad de Instalaciones sercal S.L.  es la calefacción y fontanería en general, climatización, energía solar térmica, instalaciones de gas natural, gas propano canalizado y domestico, instalación de tanques de propano, mantenimientos y retimbrados de los mismos, igualmente haciendo grandes obras industriales y viviendas de lujo.

 

Instalaciones sercal
Instalaciones sercal

 

En 1987 se funda la empresa, aportando su experiencia como pioneros en Talavera de la Reina en el área de fontanería y climatización.

 


En la actualidad es una Empresa colaboradora de Gas Natural que se dedica al servicio de atención al cliente, instalación, mantenimientos preventivos, correctivos y emergencias de los clientes de Gas Natural Fenosa.

Siendo homologada para estos trabajos como Instaladora autorizada por Gas Natural. Actualmente la actividad sigue creciendo y en total cuenta con una plantilla de 40 personas,  nuestra área de influencia no se limita al termino municipal donde esta ubicada (Talavera de la Reina), sino en toda nuestra comunidad autónoma y las  limítrofes, siendo en nuestra comarca donde mas presencia tenemos.


Instalaciones sercal
Instalaciones sercal

Contamos con amplia experiencia en el manejo de Soportes Informáticos en distintas plataformas, como SAP, Siebel, Delta, Zeus, Herramientas de ERP, CRM. Todas ellas actualmente instaladas y en funcionamiento.

 

Instalaciones sercal
Instalaciones sercal


A
l igual que hemos desarrollado aplicaciones add hoc para nuestros procesos internos en oficina y en campo.Así mismo contamos con dispositivos de ultima generación para desarrollar estos aplicativos. Contamos con una Red Propia e interconectada con nuestra Delegacion de Fuensalida, con Servidores de ultima generación y protocolos de respaldos diarios en la Nube.